YX
 
 
 

YX es una compañía chilena especializada en servicios, soluciones y equipos de comunicación IP.

Sabemos mucho de redes y también de comunicación de datos M2M/IoT. Sabemos más aún de Voz sobre IP y telefonía IP.

Fabricamos nuestro hardware, desarrollamos nuestro software, vendemos nuestros productos, nos integramos cuando es necesario, y también ofrecemos servicios TI de valor agregado “over-the-top”, basados en nuestra propia tecnología; Nuestros servicios son en parte Cloud y en parte On-premise; en parte fijos y en parte móviles; Un sano equilibrio que saca lo mejor de cada una de dichas realidades.

Todo lo anterior, con un sólo objetivo: Que nuestros productos y servicios sean herramientas que permitan una mejor calidad de vida.

Nuestro equipo de ingeniería está conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia trayectoria en el desarrollo de productos y soluciones de telecomunicaciones. Trece años en el mercado, más de 150.000 unidades vendidas en toda Latinoamérica, un premio Avonni a la innovaciónn TIC, dos premios ChileDiseño en la categoría de productos, y un premio CORFO en innovación avalan nuestra experiencia y compromiso profesional con nuestros clientes.

Nuestros productos se comercializan en toda Latinoamérica, y Brasil, por medio de socios de negocio en cada país. Nuestro centro de I+D aplicada y oficina central están ubicados en Santiago de Chile.



RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS


PYME Innovadora
2007
Avonni Innovación TIC
2009
Chile Diseño
2009
Chile Diseño
2013

ALGUNAS MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NUESTRA TECNOLOGÍA