Rainfall es la innovadora plataforma de telefonía corporativa diseñada para entregar la movilidad y comunicación que tu negocio necesita.
En un escenario dinámico, te ofrecemos un modelo de servicio Pay-as-you-go, donde contratas sólo lo que se necesita y con la flexibilidad para crecer cuando lo necesites.
Ponemos a tu disposición nuestro módulo de Call Center Inbound, para la atención de flujo entrante de llamadas. No importa si tus agentes están dentro de la empresa o trabajando desde sus casas, nuestras herramientas de supervisión te permiten medir su productividad y calidad de atención a tus clientes.
La App Móvil opera como una interfaz simple y efectiva para el control de las llamadas entrantes y salientes del usuario, permitiéndole decidir qué dispositivo (teléfono de escritorio, su celular, softphone, etc.) utilizar para hacer o recibir sus llamadas, e integrando su agenda de contactos del celular, sin comprometer la privacidad, de forma tal que el número móvil personal del usuario queda resguardado, mostrando sólo información corporativa a los destinatarios de las llamadas, pero identificando a aquellos contactos de negocio o personales que llaman a su número corporativo.
Para completar la solución de movilidad, ponemos a su disposición el softphone Zopier. Este softphone habilita un cliente UCaaS en el PC, tablet, o teléfono móvil. Es la solución ideal para usuarios que viajan o requieren tele-trabajar, sin instalar más dispositivos que su propio Laptop.
Trabajamos con la Marca Yealink, líder mundial en la fabricación de teléfonos IP de escritorio. También tenemos homologados modelos de marca Cisco y Avaya, entre otros, de tal forma que se pueden reutilizar en los proyectos Rainfall UCaaS.
FULL | SÓLO SERVICIO | |
---|---|---|
Plataforma de Comunicaciones Corporativa | ||
Toda la funcionalidad de PBX disponible | ||
App Móvil para todos los usuarios | ||
Cuota Mensual por usuario en servicio | ||
Arriendo de Media Gateways | ||
Reutilización los Teléfonos | (opcional) | (opcional) |
Compra de los Teléfonos | (opcional) | |
Venta financiada de Teléfonos | ||
Pago Inicial por Habilitación | ||
Cantidad Mínima | 50 usuarios | 50 usuarios |
Cantidad Máxima | Sin restricción | Sin restricción |
Cantidad de Sucursales | Sin restricción | Sin restricción |
Módulos Opcionales | ||
Call Center Inbound | (opcional) | (opcional) |
Grabación de Llamadas | (opcional) | (opcional) |
Módulo de Autoatención | (opcional) | (opcional) |
Integración con CRM | (opcional) | (opcional) |
Cotizar | Cotizar |