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Telefonía & Call Center como Servicio.

Rainfall es la innovadora plataforma de telefonía corporativa diseñada para entregar la movilidad y comunicación que tu negocio necesita.

En un escenario dinámico, te ofrecemos un modelo de servicio Pay-as-you-go, donde contratas sólo lo que se necesita y con la flexibilidad para crecer cuando lo necesites.



Algunos Clientes

Características

Comunicacion IP Corporativa

  • Funcionalidad completa de PBX Enterprise-Class
  • Interconexión de sucursales
  • Superviviencia ante cortes de internet.
  • Soporta Usuarios Remotos fuera de la red.
  • Todas las licencias incluidas
  • Compatible con cualquier proveedor fijo o móvil.
Movilidad con Trazabilidad

  • APP Móvil convierte el celular en anexo corporativo.
  • Aplica reglas de negocio a llamadas.
  • Historial de las llamadas, buzón de voz y directorio siempre disponibles.
  • Resguarda el número personal del usuario.
  • Softphone para PC o Tablet.

Analítica para BI

  • Trazabilidad completa de las llamadas.
  • Reportes elaborados en Power BI.
  • Estadística para análisis de llamadas y tiempos.
  • Modelación de centros de costo para prorrata de cuenta telefónica.

Call Center Inbound

Ponemos a tu disposición nuestro módulo de Call Center Inbound, para la atención de flujo entrante de llamadas. No importa si tus agentes están dentro de la empresa o trabajando desde sus casas, nuestras herramientas de supervisión te permiten medir su productividad y calidad de atención a tus clientes.

  • Agentes locales o remotos.
  • Múltiples estrategias de distribución de llamadas (ACD).
  • Tipificación automática de llamadas.
  • Herramientas de supervisión en línea.
  • Escucha en línea y grabación de llamadas.
  • Integración con CRM.
  • Reportes on-line en Power BI.
  • Flexibilidad para aumentar o disminuir agentes.

App Móvil

La App Móvil opera como una interfaz simple y efectiva para el control de las llamadas entrantes y salientes del usuario, permitiéndole decidir qué dispositivo (teléfono de escritorio, su celular, softphone, etc.) utilizar para hacer o recibir sus llamadas, e integrando su agenda de contactos del celular, sin comprometer la privacidad, de forma tal que el número móvil personal del usuario queda resguardado, mostrando sólo información corporativa a los destinatarios de las llamadas, pero identificando a aquellos contactos de negocio o personales que llaman a su número corporativo.


Softphone

Para completar la solución de movilidad, ponemos a su disposición el softphone Zopier. Este softphone habilita un cliente UCaaS en el PC, tablet, o teléfono móvil. Es la solución ideal para usuarios que viajan o requieren tele-trabajar, sin instalar más dispositivos que su propio Laptop.


Teléfonos

Planes de Servicio

  FULL SÓLO SERVICIO
Plataforma de Comunicaciones Corporativa    
Toda la funcionalidad de PBX disponible
App Móvil para todos los usuarios
Cuota Mensual por usuario en servicio
Arriendo de Media Gateways
Reutilización los Teléfonos (opcional) (opcional)
Compra de los Teléfonos (opcional)
Venta financiada de Teléfonos
Pago Inicial por Habilitación
Cantidad Mínima 50 usuarios 50 usuarios
Cantidad Máxima Sin restricción Sin restricción
Cantidad de Sucursales Sin restricción Sin restricción
Módulos Opcionales    
Call Center Inbound (opcional) (opcional)
Grabación de Llamadas (opcional) (opcional)
Módulo de Autoatención (opcional) (opcional)
Integración con CRM (opcional) (opcional)
Cotizar Cotizar

Descargas & Recursos